Ir de Tallin a Helsinki o viceversa es una de las rutas más comunes. La mejor opción es el barco, además es una experiencia muy chula, que a nosotros nos gustó bastante. A continuación, te explicamos las diferentes opciones.
El barco es la opción más recomendada. Hay diferentes compañías que realizan esta ruta: Eckerö Line, Viking Line y Tallink Line.
El más económico, y con la compañía que fuimos nosotros es Eckerö Line. Nos costó 10€ por persona. El trayecto en barco dura un poco más de dos horas, pero se hace ameno, y al ser barcos tan grandes no se nota el movimiento.
La aerolínea que tiene más vuelos que conectan estas dos ciudades es Finnair. El vuelo dura apenas 30 minutos. Pero ten en cuenta, que esta opción es más cara, ya que el vuelo sale mucho más caro, y tendrás que contar el precio de ir al aeropuerto, y el tiempo que perderás ya que hay que llegar con dos horas de antelación.
Hasta aquí nuestro post de cómo ir de Tallin a Helsinki. Esperemos que te haya servido de utilidad. Si tienes cualquier duda, escríbenos a nuestras redes sociales o a través de la sección de contacto.