El Aeropuerto de Dublín (DUB) está a tan solo 10 kilómetros de la ciudad. Es muy sencillo ir del aeropuerto al centro o viceversa. En este post te detallamos las diferentes opciones.
Hay diferentes empresas de autobuses que te llevan al centro. Todos los autobuses son bastante cómodos, y suelen tener baño y wifi. Las dos empresas más famosas son Aircoach y Airlink.
También hay una opción más económica, el Dublin Bus. Puedes escoger las líneas 16 o 41 del Dublin Bus para ir del aeropuerto a Dublín. El precio del billete es de 3,30€, pero el trayecto suele durar 1 hora. Se paga en efectivo al conductor. Opera de 05:00 a 23:00 horas. Las paradas más habituales son Abbey Street Lower (línea 41) y O’Connell Street (línea 16).
El precio en taxi para ir del aeropuerto al centro ronda los 30€ y el trayecto suele durar 25 minutos dependiendo del tráfico.
En Irlanda son los propios taxis los que hacen Uber, por lo que el precio dependerá de lo que marque el taxímetro, así que el precio será igual que si vas en taxi, aunque recomendamos hacerlo mediante la aplicación ya que es más cómodo.
Esperemos que te haya servido de utilidad nuestro post de cómo del aeropuerto de Dublín al centro de la ciudad. Si tienes alguna duda, escríbenos a nuestras redes sociales o a través de contacto.