Si viajas a Zúrich y cuentas con tiempo, te recomendamos coger un autobús y pasar un día en Estrasburgo. Ambas ciudades son pequeñas y se ven en un día. A continuación te contamos cómo ir de Zúrich a Estrasburgo.
Viajar de Zúrich a Estrasburgo en tren no lo recomendamos porque no hay ninguna opción directa, y tendrás que hacer transbordos.
Tendrás que coger dos trenes de la compañía DB. Primero de Zúrich HB a Offenburg, y después de ahí coger otro a Estrasburgo. En total tardarás unas 3 horas. Dependiendo del horario de los trenes y de la fecha del viaje, el precio puede variar, pero suele rondar mínimo los 30€ por persona.
La mejor compañía para ir de Zúrich a Estrasburgo es Flixbus. Nosotros hemos viajado con Flixbus en muchas ocasiones y nunca hemos tenido ningún problema, por lo que es una compañía que recomendamos mucho. Los autobuses están equipados con baño, wifi y enchufes.
Hay muchos autobuses diarios que hacen esta ruta, por lo que podrás elegir a qué hora quieres ir. El trayecto dura alrededor de 4 horas. El precio suele estar entre los 10-15€ por persona.
El trayecto de Zúrich a Estrasburgo es de 220 kilómetros. Se tarda aproximadamente 2h 30 minutos en llegar.
Estas son las opciones que tienes para ir de Zúrich a Estrasburgo. Esperamos que este post te haya sido de utilidad. Recuerda que si tienes cualquier duda o quieres preguntarnos lo que sea nos puedes contactar a través de nuestras redes sociales o por la sección de contacto.