Visitar las Cataratas del Niágara es una experiencia indispensable si estás en Toronto. Aunque lo ideal es quedarse una noche, también puedes hacer una excursión de un día. Aquí te explicamos las mejores opciones para llegar.
Nosotros no recomendamos ir en tren porque la estación de trenes está muy alejada de las Cataratas y tendrás que coger un taxi para acercarte a esta zona. Pero si quieres ir en tren la mejor compañía es Via Rail Canada. El trayecto dura 2 horas y el precio por persona suele rondar los 20€.
Lo mejor es comprar los tickets online con antelación. Hay un tren diario directo en cada sentido. En Toronto sale de Union Station a las 8:20h y llega a Las Cataratas del Niágara a las 10:20h. Para la vuelta, el más tarde sale de las Cataratas a las 17:45h, llegando a Toronto a las 19:45h.
Hay varias compañías de autobuses que hacen esta ruta. Las mejores son Megabus y Flixbus. Ambas tienen asientos muy cómodos y cuentan con baño y enchufes en sus autobuses.
Hay muchos autobuses diarios que hacen esta ruta, por lo que podrás elegir a qué hora quieres ir. El trayecto dura alrededor de 2 horas. El precio suele rondar los 25€ el trayecto.
Los buses de Toronto salen desde Union Station, y en Niagara te dejan a unos 3km de las Cascadas. Desde ahí, puedes tomar un Uber o caminar a lo largo del río, disfrutando de unas vistas preciosas, especialmente en otoño.
Conducir es una excelente opción, especialmente si estás haciendo un roadtrip por Canadá. La distancia de Toronto a Las Cataratas del Niágara es de 128 kilómetros. Se tarda aproximadamente 1h 15 minutos en llegar.
Estas son las opciones para ir de Toronto a Las Cataratas del Niágara. Recuerda que si tienes cualquier duda o quieres preguntarnos lo que sea nos puedes contactar a través de las redes sociales o por la sección de contacto.