Si estás planeando un viaje a Manchester, no puedes dejar de visitar Liverpool. ¡Ambas ciudades están muy cerca y el trayecto es sencillo y rápido! En esta guía, te explicamos las mejores formas de ir de Manchester a Liverpool.
El tren es, sin duda, la mejor opción para viajar de Manchester a Liverpool. Los trenes son cómodos, puntuales y cuentan con servicios como baño a bordo. La compañía que opera esta ruta es TransPennine Express Service. El trayecto dura 40 minutos y tiene mucha frecuencia, hay varios trenes cada hora.
El precio del trayecto ronda los 5€ por persona (con posibilidad de encontrar billetes más económicos si reservas con antelación).
Las estaciones más céntricas para salir desde Manchester son Manchester Piccadilly y Manchester Victoria. Todos los trenes hacia Liverpool llegan a la estación Liverpool Lime Street.
Si buscas una opción más económica, el autobús es una excelente alternativa. Las compañías recomendadas para este trayecto son Megabus, Flixbus y National Express. El trayecto dura un poco más de una hora y el precio ronda los 4€ el trayecto, dependiendo de la temporada en la que viajes y la compañía que elijas, la más barata suele ser Flixbus.
Manchester y Liverpool se encuentran a tan solo 56 kilómetros de distancia, por lo que el trayecto en coche dura alrededor de 1 hora. Si tienes planeado hacer una ruta por esta región de Inglaterra, alquilar un coche puede ser la opción más conveniente y flexible.
Y hasta aquí nuestro post de Cómo ir de Manchester a Liverpool. Esperemos que te haya servido de utilidad. Si tienes cualquier duda, escríbenos a través de contacto o por nuestras redes sociales.