El Aeropuerto de Eindhoven (EIN) se encuentra a 9 kilómetros al oeste de la ciudad. Algunas aerolíneas que operan en este aeropuerto son Ryanair, Wizz Air o Transavia.
Eindhoven no es una ciudad muy grande ni muy turística, pero muchos vuelos llegan aquí debido a que es mucho más económico que volar directamente a Ámsterdam. Nosotros volamos a Eindhoven y desde aquí fuimos visitando las distintas ciudades de Países Bajos ya que salía mucho más económico en cuanto a vuelos y alojamiento.
A continuación, te explicamos las dos opciones para ir del aeropuerto de Eindhoven al centro.
Las líneas que conectan el aeropuerto con la ciudad son la 400 y la 401. El trayecto al centro es de 25 minutos. La línea 400 es más directa ya que hace menos paradas, por lo que si queréis llegar al centro más rápido, la línea 400 es la mejor opción. Los autobuses pasan cada 20 minutos.
Los autobuses están nada más salir del aeropuerto y no tienen pérdida, además están muy bien acondicionados y el trayecto no se hace ni largo ni pesado.
El precio del billete es de 4,24€, y se puede comprar en las máquinas o directamente al conductor.
El precio de un taxi del aeropuerto al centro ronda los 25€. El trayecto dura unos 15 minutos. Hay muchos taxis a la salida del aeropuerto. Si optas por está opción, va a ser mucho más rápida y sencilla, pero también más cara.
Estas serían las dos opciones para ir del aeropuerto de Eindhoven al centro. Esperemos que te haya servido de utilidad. Si tienes cualquier duda, escríbenos en nuestras redes sociales o a través de contacto.